Integrity Care Center

Especialidades

Cardiología

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo.

Se estima que en 2020 murieron por esta causa alrededor de 19 millones de personas, lo que representa un 31% de todas las muertes registradas en el mundo. De estos decesos, 7.4 millones se debieron a cardiopatía coronaria y 6.7 millones a accidentes cardiovasculares (AVC), para el 2030, se calcula que dicho número ascenderá a 23.6 millones de fallecimientos anuales.
Por esa razón una detección temprana, así como un tratamiento oportuno y personalizado, es hoy en día la mejor solución para mantener nuestro ritmo de vida estable y saludable.

Ginecología

Hoy en día, la ginecología es la especialidad de cabecera de la mujer.

Importante estar en todo momento en contacto con un ginecólogo, para prevenir, tratar y resolver cualquier padecimiento a lo largo de la vida de la mujer.

Es importante tener un diagnóstico temprano y un tratamiento personalizado para cada mujer durante cada etapa de su vida.

Nutrición

Somos lo que comemos. No es simplemente ir al nutriólogo y buscar bajar de peso.

Eso está demostrado que trae más complicaciones. Lo importante es hacer un plan personalizado para cada paciente de forma integral. Con eso lograras que tu metabolismo trabaje adecuadamente según tu ritmo y necesidades diarias.

Geriatría

La Geriatría tiene la consigna de ser la medicina del futuro.

Nuestros adultos mayores tienen cada vez más energía, son más activos y por lo tanto requieren cuidados específicos.

Con medicina específica y personalizada, lo ideal es tener un plan de apoyo durante toda la vida adulta con el fin de vivir plena y sanamente.

Oncología

Hablar de cáncer fue un tabú por mucho tiempo.

Hoy la ciencia y la investigación nos ha enseñado que un tratamiento adecuado, a tiempo y personalizado son la solución para darle calidad de vida a nuestros pacientes.

Vascular

La atención temprana a todas nuestras venas y arterias hoy en día es vital.

Debido a nuestro ritmo, alimentación y condiciones genéticas, cada vez somos más propensos a ocasionar un taponamiento en alguno de nuestros vasos, ocasionándonos una enfermedad severa.

Con un buen plan personalizado, basado en las condiciones de cada individuo es posible generar un plan de desarrollo preventivo y correctivo.

Medicina genética

Hoy en día, la ciencia nos ha demostrado que la medicina será personalizada, basada principalmente en las condiciones genéticas de cada ser humano.

Si logramos identificar a tiempo, los genes que nos ocasionan algún padecimiento, lograremos prevenir y tratar de forma exitosa cualquier patología que tuviésemos.

Hoy en día la genética es la mejor herramienta para entender que cada ser humano requiere un tratamiento personalizado y especifico según su condición y necesidad.

Fisioterapia y Rehabilitación

Conforme avanzamos a lo largo de la vida, nuestro cuerpo va sufriendo los estragos del uso y soporte.

Esto paso principalmente con nuestro sistema musculo esquelético. Todos tenemos a lo largo de la vida una lesión en algún tendón, musculo, ligamento o alguna articulación.

Si mantenemos un plan personalizado para que nuestro cuerpo pueda soportar los estragos del paso de los años, lograremos disfrutar más tiempo y de mejor manera todos los años que tenemos por delante. Ya sea para prevenir una cirugía, para tratar una lesión post quirúrgica o como terapia deportiva es importante tener una fisioterapia personalizada para cada uno de nosotros.

Traumatología ortopedia

Nuestro esqueleto es el soporte y protección de nuestro cuerpo. cuando tenemos alguna lesión en algún hueso, esto puede derivar en varias complicaciones

Con una atinada evaluación, y con un tratamiento personalizado, podemos ayudar a que nuestros huesos sigan fuertes y resistentes dando así la estabilidad que necesitamos a lo largo de la vida